
Continúa el programa piloto “Miajadas, Mercado Digital Abierto”, de la Diputación de Cáceres.
Esta segunda Cata Digital ha despertado el interés de comerciantes de Miajadas, que se han acercado al centro Circular FAB de la localidad para aproximarse a la fotografía de productos con smartphone.
Este ha sido el tema que ha reunido a quince propietarios y propietarias de distintos comercios de Miajadas, en un taller en el que se han aportado herramientas prácticas para mejorar la calidad de las imágenes de su productos, potenciando así sus estrategias de venta en plataformas digitales.
La próxima cata será el martes 2 de julio y se abordará un tema que ha despertado interés entre los y las emprendedoras locales, como es “Soluciones de ciberseguridad para el comercio minorista”.
Las inscripciones están ya abiertas en el enlace https://n9.cl/sc4gf7 o se puede consultar toda la información en https://innovacion.dip-
Las personas interesadas pueden registrarse hasta completar aforo.
El programa “Miajadas, Mercado Digital Abierto” tiene como objetivo alcanzar la modernización del comercio rural y potenciar la marca “Miajadas Centro Comercial de la Comarca” y se enmarca dentro del Plan Director de Provincia Digital de la Diputación de Cáceres.
Está financiado por la Unión Europea NextGenerationEU, Secretaría de Estado de Comercio, Ministerio de Economía, Comercio y Empresa del Gobierno de España, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Diputación Provincial de Cáceres, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Miajadas y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca (ACOMIC).
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