Álvaro S. Cotrina: «Vamos a llevar la sede a los territorios y queremos que los pueblos tengan un verdadero peso»

Álvaro S. Cotrina estuvo, este martes, en Guadalupe para reunirse con la militancia.

Nuevo encuentro con la militancia de nuestro Secretario General, Álvaro S. Cotrina, esta vez en Guadalupe.

En un ambiente ameno y en formato asambleario se conversaron diferentes cuestiones, como es el PSOE, la relación con la militancia y el acercamiento del partido a las comarcas y los pueblos.

«Quiero que el PSOE de la provincia de Cáceres llegue más y mejor a toda la provincia, aunque si yo estoy a pie de calle, Miguel Ángel ha estado con la gente de toda la provincia en muchas ocasiones», comentó Álvaro.

«Vamos a llevar la sede a los territorios y queremos que los pueblos tengan un verdadero peso», expuso Sánchez Cotrina.

«Es esencial acercar la Ejecutiva a las agrupaciones para ser más efectivos a la hora de dar soluciones a la gente», completó el líder de las y los socialistas cacereños.

GALERÍA DE FOTOS >>>

LOGO NE Jarandilla de la vera 800 X 800
Acerca de Dpto. de Redacción 1716 Artículo
Toda la actualidad de Jarandilla de la Vera

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*