El Secretario General del PSOE de la provincia de Cáceres se reunió, este miércoles, con la militancia de Plasencia y Cabezuela del Valle.
Álvaro no para. Ciudad a ciudad y pueblo a pueblo continúa con su compromiso de poner al PSOE de la provincia de Cáceres a pie de calle, tal y como rezó su lema de presentación a la secretaría general y haciendo de su eslogan un pacto con la militancia.
Este miércoles fue turno de Plasencia, ciudad que «no puede seguir aletargada por culpa de un gobierno ineficaz e inepto, como es el del PP».
«Si a Plasencia le va bien -añadió Álvaro-, le va bien a todas las comarcas que la rodean. Plasencia es el motor del norte de la provincia de Cáceres y trabajaremos para que vuelva a ser esa ciudad central para el desarrollo de nuestra tierra», finalizó el Secretario General.
Ya en Cabezuela del Valle, Álvaro recordó que «el PSOE defiende la calidad de los servicios públicos en todos los municipios porque los servicios públicos igualan a la ciudadanía. Aquí defendemos lo que defendemos en cada pueblo: servicios públicos de calidad para que la gente viva como merece y no como el gobierno del PP quiere que viva.»

Sé el primero en comentar